Ilimitado y ahora Vip

(Por María Mercedes BeracocheaClaro es una máquina de sorprender con sus anuncios, primero contratando a innumerable cantidad de famosos para su campaña “Claro Ilimitado”, realizada por BBDO, y ahora aparece con este spot, parecido al de un perfume muy caro, llamado “Smart Ilimitado” de una exquisita estética cinematográfica y un gran toque de glam, realizado por Havas WorldWide, orientado al usuario Vip.

La campaña claramente busca atrapar al segmento ABC1, mostrando un estilo de vida particular y hasta aspiracional de los usuarios de este tipo de producto.
“Además ‘Smart Ilimitado’ está acompañada de una plataforma de comunicación diferenciada para el segmento de alta gama, que tiene como objetivo promocionar equipos premium de la marca. Para lograr ésto se buscaron, estratégicamente, actividades y temas puntuales dentro de cinco territorios (moda y estilo, entretenimiento, tiempo libre, deporte y cultura) que conectan a los usuarios del segmento en situaciones aspiracionales con los productos”, comentan desde la empresa.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.