Jeep crea el primer GPS para perderse

(Por María Mercedes Beracochea) No se trata sólo de un buen comercial, sino también de una experiencia real: Chrysler Argentina desarrolló para Jeep el primer GPS con una función que ayuda al conductor a perderse, ideal para esos días en los que la rutina de la ciudad te abruman. Se trata de una aplicación que convierte a un GPS ordinario en un dispositivo capaz de guiar a los usuarios a... ¡vaya a saber uno adónde!

Al recorrer la ciudad, una alerta le recordará al conductor que existe una aventura esperándolo a equis cantidad de kilómetros y lo acompañará con frases como: “A 500 Km mejor lugar para estacionar” o “Disfrute mientras su celular va perdiendo la señal”.
Si uno decide aceptar la invitación del GPS, debe elegir el modo “Perderse” y luego seleccionar el tipo de terreno en el que desea extraviarse. A partir de allí, lo único que debe hacer es entregarse a las directivas y sólo disfrutar de lo que el camino y el paisaje le deparen.
El aparato  llevará  al aventurero hacia alguno de los 28 viajes originales fuera de los circuitos turísticos tradicionales, desarrollados especialmente para esta aplicación, con el propósito de brindar al conductor la sensación de estar perdido adrede y en camino hacia lo desconocido.
La campaña abarca avisos para gráfica, vía pública, TV, Internet y un  micrositio desarrollado para que el público pueda ver el video y bajarse la aplicación a su GPS. 

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.