La Cajita Felíz cobra vida

(Por María Mercedes Beracochea) Se trata de un nuevo personaje animado en 3D, que ya ha sido probado en otras partes del mundo. Concretamente es una cajita animada -como la que todos conocemos- que la marca de Arcos Dorados creó con la intención de divertir al público y al mismo tiempo fomentar el consumo de frutas y verduras.

La nueva estrella obtuvo una gran aceptación en toda Europa y, antes de llegar a América Latina, desembarcó en más de 40 países con éxito.
La propuesta revitaliza la Cajita Feliz, que en 2011 fue modificada y hoy tiene menos sodio. Cuenta con cuatro ítems, una porción de frutas y, además de más vitaminas y minerales, ofrece combinaciones de menos de 600 calorías. Las dos opciones de sándwiches y los McNuggets de la cajita tuvieron una reducción de sodio de aproximadamente 10%.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.