La comezón del séptimo año, le dicen (y parece que aplica a todos los rubros)

Aunque fue de común acuerdo y sin conflicto, lo cierto es que hubo divorcio entre Mate y Nuevocentro Shoping; tras 7 años de una linda relación el shopping cordobés cambió de agencia y de ahora en más Rombo Velox manejará la cuenta.

“El agotamiento fue de conjunto entre cliente y agencia, pero no hubo ningún conflicto, sólo una decisión”, nos dicen desde Mate.
Después de un llamado a concurso en el que Nuevocentro se debatió entre cuatro agencias cordobesas, la decisión final fue la de continuar sus políticas de comunicación de la mano del equipo que comanda Arturo Tarres.
Rombo Velox ya estableció las primeras reuniones de trabajo con el Departamento Marketing del shopping y con su consultora especializada, y han quedado definidas las principales líneas de acción. A partir de pautas muy precisas, la agencia está desarrollando los primeros materiales que respondan a la estrategia global, que contemplan acciones 360 que abarcarán todos los medios: gráfica en diarios y revistas, televisión, radio, acciones digitales, publicaciones especializadas, folletería, cartelería, señalética interna y aportes para redes sociales.
El traspaso de una agencia a otra será tranquilo y organizado, por lo cual todavía vamos a ver algunos trabajos realizados por Mate, aunque ya no posean la cuenta.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.