La Frontier cordobesa recibe un premio en Brasil

(Por Mauro Osorio) La filial brasileña de la revista Car premió a la Nissan Frontier hecha en Córdoba como la mejor pickup en los premios “Car Awards Brazil”. Se impuso por sobre la Chevrolet S10 y la VW Amarok.

La Nissan Frontier hecha en Córdoba ganó en su categoría de los premios Car Awards Brazil, otorgados por la filial local de la revista británica Car, la cual había entregado el mismo reconocimiento a Frontier en el 2017. En esta oportunidad la pickup cordobesa se destacó por su “rendimiento, diseño y comodidad”.


“Es un gran honor para Nissan que nuestra pickup siga siendo reconocida por los especialistas de la prensa. La Frontier representa una de las grandes apuestas de Nissan en la región y estos premios nos permiten continuar posicionándola en todos los mercados de América Latina”, afirmó Luis Alberto Perez Ettedgui, director de Marketing para Nissan América Latina.

Más en CarsDrive.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.