El nuevo modelo se posiciona en el segmento medio entre los SUVs del óvalo, siendo una opción a la Kuga, aunque en este caso con una impronta mucho más todoterreno. Si bien tiene chasis autoportante, las dos versiones disponibles cuentan con tracción integral, mientras que la más equipada Wildtrak ofrece mejoras exclusivas para circular fuera de camino.
Diseño exterior e interior
La Bronco Sport posee un diseño llamativo, con un estilo ciertamente retro, de líneas rectas, destacándose por ópticas frontales con tecnología LED. El aro circular que cumple la función de luz diurna brinda además la impronta de la Bronco de 1966.
El remate posterior se destaca por el portón trasero con doble apertura e iluminación direccionable, que está diseñado para facilitar el almacenaje y la descarga de todos los elementos que se quieran trasladar para la aventura.
La Bronco Sport también incluye bandeja de carga de baúl configurable que se puede modular para subdividir el espacio de carga o utilizar como mesa de apoyo, cobertor de goma removible, ganchos porta objetos, toma corriente de 12V y abridor de botellas; funcionalidades que facilitan la experiencia al aire libre.
Más en Cuyomotor.