La Mamma estrena agencia y comercial

Son ya un clásico los spots de tv de este famoso restaurante cordobés, que se ha sumado recientemente  a la cartera de clientes de Garraza+Pinus; de la mano de estos profesionales lanzaron este nuevo comercial, que se realizó en una sola toma y que se encara bajo el concepto: “Muchos restaurantes en uno”.

La Mamma se caracteriza por ser un lugar con diferentes “microclimas” dada la cantidad de salones internos con que cuenta, lo que lo convierte en un restaurante en el que podemos tener desde una reunión de negocios a una salida romántica, una comida en familia o con amigos, un evento y más.  Aprovechando esa característica se montó el comercial cuya producción estuvo a cargo de Cine Press con dirección de Dante Gonzalez; la banda fue creada por Marcelo Yzurieta, de AudioRec.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.