La UE Siglo 21 se subió a Hoyts News

3 Minutos Hoyts News, el formato con el que la cadena cinematográfica lleva los noticieros a la pantalla grande ya tiene un anunciante cordobés. Es que la UE Siglo 21 es la primera empresa local que difunde en las salas Hoyts su modalidad a distancia. Pero la UE no está solita: se le suman marcas como Motorola (mostrando su Blur), Apple (con sus locales MacStation), Crizal y el orfebrere internacional Marcelo Toledo.
Producidos por Ruda Macho -en high definition- los noticieros se programan según las salas y las películas, por lo que es ideal segmentar contenidos por temática, horarios y targets. Si no has ido al cine últimamente, mirá los noticieros acá.

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.