Lalo Freyre pone la cara en Antigua Cervecería

Primero puso la voz y ahora el periodista Lalo Freyre le pone la cara a la nueva publicidad de Antigua Cervecería.
"Vivir en Antigua Cervecería" es el corto publicitario realizado por la agencia Rombo Velox para su cliente Euromayor, en la que el conductor de Telenoche habla de las bondades del megaproyecto urbanístico que se comercializa a través del Plan 4 Certezas. La productora es Unimage.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.