Las “meriendas saludables” del San Pedro Apóstol ya cumplen un año

El programa “Green Meals”, implementado a mediados de 2012 para colaborar con las familias en la concientización de la enorme importancia de la alimentación saludable, continúa implementándose con amplia aceptación en la institución.
“Green Meals  es un concepto general  que manejamos en la institución de lo sustentable. Tuvo una gran aceptación desde su inicio y tiene que ver con varios aspectos, que van más allá de la alimentación: ver cómo disminuíamos desperdicios, cómo reutilizábamos el agua y las sobras de comida, por ejemplo”, explicó a InfoNegocios Jorge Burton, presidente de la Fundación Sofía, del Colegio San Pedro Apóstol.
El programa -que incorpora a su menú frutas, verduras, cereales y otros alimentos saludables- incluye modificaciones en el comedor escolar y en la disponibilidad de snacks saludables, avanzando en consejos para una sana nutrición y correcta alimentación
(Más sobre el Green Meals, en la nota completa).

“El objetivo fundamental del programa es incentivar el aprendizaje de formas de pensar, sentir y actuar, coherentes con estilos de vida saludables”, comentan desde el Colegio San Pedro Apóstol.
Green Meals pretende fomentar la vida saludable, “una de las finalidades de la educación es promover los buenos hábitos y luchar para modificar los estilos de vida nocivos; siendo la etapa de escolaridad inicial y primaria el momento donde se adoptan los modelos/esquemas vitales que van a guiar la mayoría de las conductas de los adolescentes -futuros padres y madres- proponemos, desde nuestra institución, introducir lineamientos sobre cuidados de la salud, para ser vividos en la cotidianidad del Colegio”, concluyen desde la institución.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.