Más de 250 personas entre clientes, exLawson, amigos y prensa se reunieron en un inmenso galpón donde funcionaba un corralón de materiales que sirvió como el marco perfecto para dar forma al concepto del evento: “la fusión de saberes y haceres que se alean en una pieza, comunicación y estrategia”.
“La premisa fue encontrar un lugar donde nunca se hubiera hecho un evento antes, buscamos junto a mi papá varios galpones y fue Horacio Parga quien nos prestó este lugar increíble que pertenece a Grupo Edisur”, contó Noelia Lawson, actual directora general de la agencia, quien expresó> “Queremos innovar constantemente y que nuestros eventos queden en la memoria de los invitados. Crear es mi gran pasión y algo que disfruto cuando lo veo plasmado en el resultado final”.
Al ingresar a la fiesta, se entregaron pequeñas piezas de metal que representaron metafóricamente a los invitados como “piezas” de la historia la agencia. Estos lingotes luego se fundían bajo la mirada de los presentes en un espacio dispuesto para eso. Siguiendo con la temática hubo una performance de dos mujeres futuristas que llevaban a sus espaldas mochilas con destellos. Babel recursos artísticos fue la productora a cargo del show.
Pero el momento más emotivo de la noche vino de la mano del anfitrión -Jorge Lawson, fundador de la agencia- quien parado en un gran andamio que sirvió de escenario contó a los presentes año por año los eventos más importantes que han realizado desde 1997. Junto a él estuvieron y dieron detalles Noelia Lawson y el resto de sus hijos. Además de Silvia Pérez Ruíz y Gustavo Tobi, quienes aportaron datos de los hechos más importantes que sucedieron en cada año.
En el cierre final, Jorge dió un mensaje a todos los presentes donde, además de brindar por los 20 años de Lawson, fue más allá instando a los presentes a “aprovechar la oportunidad de ser un país del cual nos sintamos orgullosos, siendo protagonistas, apasionados y construyendo en lugar de ser los campeones de la crítica”. Levantó su copa por 20 años más de Lawson pero 1000 más de la Argentina.