Lay"s te da Pepsi, Pepsi te da Lays.

Con un divertido comercial, PepsiCo de Argentina lanzó la promo "Cruza2" en la que podés ganar 115.000 premios de snacks y 115.000 premios de bebidas. ¿Cómo? En la cara interna de las tapas de Pepsi podés encontrar la frase "Ganaste una Lay’s Gratis" y dentro de los paquetes de Lay´s, un “tazo” con la frase "Ganaste 1 Pepsi Gratis". Pero más que contarte, mirá el comercial de la promo acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.