Lencioni te premia por pecar

Para celebrar su 50 aniversario con tutti, Lencioni lanzó su “Concurso Calendario 2012” cuya temática en esta oportunidad son los pecados capitales. Un notable jurado seleccionará la fotos que ganen los importantes premios.  ¿Cuál es tu pecado favorito?

Es la quinta edición de estos calendarios que viene organizando Lencioni desde el año 2008 (mirá los calendarios anteriores aquí y es la primera vez que se incorpora la idea de utilizar una temática, como en este caso los pecados capitales.

La concurso está abierto a fotógrafos, artistas, publicistas y todo aquel apasionado del diseño y la imagen y la convocatoria se ha realizado íntegramente vía web a través de unos videitos muy divertidos que podés ver aquí. “El concurso ha ido creciendo con el pasar de los años: el año pasado llegamos a tener aproximadamente 12.600 votaciones”, cuenta Pablo Lencioni, a cargo de la organización.

Los participantes deberán enviar una o más imágenes a calendario2012@lencionigrafica.com.ar y las imágenes recibidas serán colgadas en Facebook (pablo lencioni / lencioni gráfica), el mismo día de su recepción para ser evaluadas por el jurado (mirá quienes son aquí), teniendo así, posibilidades el participante de recibir, recomendaciones del jurado para modificar, cambiar o mejorar cosas, esto funcionará durante 48 horas y luego serán cargadas a la web.

Ya hay fotos participando y ya se puede votar. Las imágenes ganadoras no sólo recibiran premio, si no que formarán parte del calendario de Lencioni 2012 y de una exposición que se realizará en el hall central de la IES siglo 21 el año que viene.
La recepción de imágenes cierra el 9 de diciembre, dale, te podés ganar una notebook y un minicomponente.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.