¡Libertad te lleva al continente que vos elijas!

En el marco del estreno de la película La Era de Hielo 4, Libertad presenta su nueva promoción “La Era de las Marcas”, donde más de mil  productos en ofertas te permitirán participar en el sorteo de un viaje al continente que quieras.

Hasta el 8 de julio se puede participar de esta importante promoción que incluye a las 15 sucursales que tiene la cadena en todo el país.
¿Cómo participo? Con la compra de 5 productos de la promoción vas a poder cargar el código de su ticket en las terminales interactivas ubicadas en las sucursales, y así acceder al sorteo del viaje al continente que elijas.
También podrán cargar los códigos de sus tickets en la fanpage de Libertad en Facebook y en sus smartphones a través de un código QR activado en las tiendas.
Los clientes adheridos al programa Club Libertad tienen más chances de ganar descargando 500 puntos participando también por entradas para la película y productos con descuentos exclusivos.
A través de este mecanismo también te podés ganar premios instantáneos.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.