Lo que las redes sociales nunca podrán reemplazar…

Redes” es el nuevo comercial de Garraza+Pinus para La Divina Comida, un spot diferente a lo que se venía planteando para la marca, que pretende rescatar lo lindo que es el contacto humano sin la tecnología de por medio.

Con producción de Cine Press, dirección de Dante González y fotografía de César Boretti, la agencia Garraza+Pinus desarrolló este nuevo spot institucional para La Divina Comida, Ristorante Italiano.
La tecnología no inventó nada nuevo, y este comercial habla de lo que las redes sociales nunca podrán igualar, y que por suerte jamás perderemos, por más avances tecnológicos que sigan surgiendo.
La idea fue mostrar las distintas unidades de negocio: Risto Clásico, Café, Ejecutivo y Eventos, mediante una alternativa diferente a los ya clásicos comerciales de efemérides del Risto, los cuales continuarán durante el 2012.  

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.