Lo que las redes sociales nunca podrán reemplazar…

Redes” es el nuevo comercial de Garraza+Pinus para La Divina Comida, un spot diferente a lo que se venía planteando para la marca, que pretende rescatar lo lindo que es el contacto humano sin la tecnología de por medio.

Con producción de Cine Press, dirección de Dante González y fotografía de César Boretti, la agencia Garraza+Pinus desarrolló este nuevo spot institucional para La Divina Comida, Ristorante Italiano.
La tecnología no inventó nada nuevo, y este comercial habla de lo que las redes sociales nunca podrán igualar, y que por suerte jamás perderemos, por más avances tecnológicos que sigan surgiendo.
La idea fue mostrar las distintas unidades de negocio: Risto Clásico, Café, Ejecutivo y Eventos, mediante una alternativa diferente a los ya clásicos comerciales de efemérides del Risto, los cuales continuarán durante el 2012.  

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.