Los Cortos Naranjas recogen premios around the world

Los cuatro cortos que forman parte de las Historias con Espíritu Naranja siguen de gira, sumando premios en los distintos festivales. Así, "Corazón" (foto) recibió el "Tractor de Bronce" en el séptimo festival internacional de Montalbanejo (Cuenca, región Castilla-La Mancha) como "el cortometraje más original de la muestra". Además, este corto fue seleccionado para participar este fin de semana (28, 29 y 30 de agosto) como destacado en la Muestra Oficial del sexto Festival de Cortos de Tandil, luego de haber superado a más de 600 cortos presentados. ¿Algo más? Sí, en el mismo festival, "Sueños" resultó finalista.

“Una hoja en blanco”: Visa anticipa cómo las stablecoins pueden cambiar los pagos (Argentina ya mueve US$ 88.500 millones)

(Por Juliana Pino) Antonia De Souza, Head of Blockchain & Cryptocurrencies de Visa, fue una de las principales expositoras del Fintech Meetup Córdoba y puso el foco en el avance de las stablecoins como infraestructura para pagos. Según los datos que presentó, Argentina ya registra US$ 88.500 millones en operaciones vinculadas a cripto, con un crecimiento interanual del 15,3%.