Los spots candidatos a llevarse el Martín Fierro

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Los premios más famosos del país a la radio y la televisión ya tienen su "terna” de 5 comerciales nominados que se disputarán la codiciada estatuilla. Enterate quiénes son en nota completa.

 

Aptra dio a conocer los nominados al Martín Fierro 2014, entre ellos los comerciales de la categoría "Mejor Aviso Publicitario". En esta ocasión son cinco los nominados: la campaña “Abuela” de DDB Argentina para Speedy, la campaña “Likestar” de Don para Fibertel, “Casi idénticos”, de Del Campo Saatchi & Saatchi para Beldent, “Jogo Bendito” de Young & Rubicam para TyC Sports y “Madres extraordinarias” de Leo Burnett para Bon o Bon. 

El ganador se dará a conocer en la gran fiesta de entrega que se realizará el domingo 18 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires. Para vos, ¿cuál será el ganador entre los preseleccionados? 

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.