Los spots también se mudan a la web

Hacer un comercial de televisión era –hasta hace poco- una prerrogativa exclusiva de las marcas grandes por dos motivos: 1) Los costos de producción; 2) Los costos de la publicidad.  Hoy, con la animación como herramienta y la web como canal, se rompe ese paradigma como bien lo muestran estas piezas que Anita Aballay realizó para Esencias del Boticario.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.