Los premios obtenidos fueron en el marco de la entrega de premios Lápiz Producción Interior 2011, entregado por Editorial Dossier, en la que también Rombo Velox se consagró con el Lápiz de Oro.
Con este reconocimiento se premió a lo que se podría llamar dos modos diferentes de realización, ya que un comercial como “Cine” de Sucredito perteneció a una campaña integral con una producción muy importante; mientras que el comercial para Instituto: “Campeonatos eran los de antes”, correspondería a los denominados de bajo presupuesto. Lo cual deja en evidencia que la buena creatividad no depende de los buenos presupuestos.
“Es un orgullo tener estos resultados, sentimos que ganamos todos: el objetivo de estos proyectos, los clientes, las ideas, los equipos creativos, los de cuentas, ¡todos! También avala nuestro espíritu de co-creación en cada desafío que busca entendimiento e interpretación en pos de una propuesta exitosa. Felicitamos también a Editorial Dossier y a todos quienes participaron, exhibiendo mucho de lo mejor que se produce en la argentina del interior, con lectura y foco realmente federal”, comenta Marcelo Maurizio desde Mate.
Mate de plata ¡y de bronce también!
La agencia cordobesa comandada por Marcelo Maurizio y Ricardo Puente fue distinguida por Editorial Dossier con ¡dos lapicitos! de Plata por su campaña “Cine” para su cliente Sucredito y de Bronce por “Campeonatos eran los de antes”, la campaña para Instituto. ¡Muy bueno Mate!