Medifé y las Leonas juntas a Londres

Medifé es la cobertura de salud oficial de las Leonas y del seleccionado masculino de hockey desde el año 2007. Y en este año tan particular, por las Olimpíadas 2012, la empresa lanzó una campaña integral en la que “ellas” son totales protagonistas.

La agencia T&A realizó 12 spots para Medifé, que contaron con la participación de Carla Rebecchi, Delfina Merino y del DT Chapa Retegui.
Los mismos tienen 20 segundos de duración y serán exhibidos a través de la televisión pública (Canal 7), por cable (C5N, TN) y en cines. En la página web de la empresa se puede ver un spot “Juegan, Corren, Saltan... se divierten”.
La idea es mostrar la frescura y la espontaneidad de las jugadoras e imágenes en locaciones reales mostrando Londres a la espera del gran evento.
La campaña se completa con avisos en medios gráficos, en las revistas Noticias y Caras.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.