Mientras los demás tenistas jugaban… Chela servía los helados

(Por María Mercedes Beracochea) David Ferrer, David Nalbandián y Horacio Zeballos, entre otros, transpiraban la gota gorda en el Lawn Tennis Club mientras Juan Ignacio Chela despachaba helados en el stand de Freddo. Se trató de una acción viral de la marca, que durante la semifinal del ATP Buenos Aires, colocó cámaras ocultas en su stand y grabó imágenes en las que el jugador se hacía pasar por un vendedor de helados. “¿Sos o no sos?”, “¡Pero si estás igual!”, decían los consumidores.

Previo al inicio del torneo, la marca generó una movida incógnita en sus redes sociales, invitando a sus consumidores a pasar por el stand en el Lawn Tennis Club para recibir una sorpresa y, una vez iniciada la semifinal, quienes se acercaron hasta el stand fueron sorprendidos al retirar sus pedidos en manos de Juan Ignacio Chela.
Las imágenes y momentos que se vivieron en el stand fueron registradas en un video que puede verse en las redes sociales de la marca.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)