Mientras los demás tenistas jugaban… Chela servía los helados

(Por María Mercedes Beracochea) David Ferrer, David Nalbandián y Horacio Zeballos, entre otros, transpiraban la gota gorda en el Lawn Tennis Club mientras Juan Ignacio Chela despachaba helados en el stand de Freddo. Se trató de una acción viral de la marca, que durante la semifinal del ATP Buenos Aires, colocó cámaras ocultas en su stand y grabó imágenes en las que el jugador se hacía pasar por un vendedor de helados. “¿Sos o no sos?”, “¡Pero si estás igual!”, decían los consumidores.

Previo al inicio del torneo, la marca generó una movida incógnita en sus redes sociales, invitando a sus consumidores a pasar por el stand en el Lawn Tennis Club para recibir una sorpresa y, una vez iniciada la semifinal, quienes se acercaron hasta el stand fueron sorprendidos al retirar sus pedidos en manos de Juan Ignacio Chela.
Las imágenes y momentos que se vivieron en el stand fueron registradas en un video que puede verse en las redes sociales de la marca.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.