Milocho se sube a la jineteada y Branca a los fierros

(Por María Mercedes Beracochea) Las marcas líderes de fernet en el país aprovecharon el momento relajadito que vivimos los consumidores en enero para subirse a dos eventos recreativos totalmente diferentes pero ampliamente convocantes: el Festival de Doma y Folclore de Jesús María donde 1882 se posó, junto a Coca Cola y otras marcas, como bebida sponsor; y el Dakar 2013 donde Fernet Branca estará acompañando al piloto Orlando Terranova, además de ser auspiciante oficial.

Entre el 5 y el 20 de enero de 2013, Orly Terranova estará al frente del Equipo Branca X-Raid para competir en uno de los desafíos sobre ruedas más importante del año, el Dakar 2013. La aventura comenzará en Lima y recorrerá a lo largo de dos semanas, ciudades como Arequipa, Salta, Tucumán y Copiapó, para finalizar en la capital chilena.
En tanto, la propuesta de 1882 para el festival de Jesús María es realizar en plena fiesta un desafío de truco en su pulpería VIP. La marca ya está convocando jugadores en su Fanpage (sólo tenés que enviar un mail con tus datos de contacto a fiestas@fernet1882.com y ya estás participando del gran desafío de truco).

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)