En una primera nota sobre la oferta de estos hoteles móviles en Cuyomotor compartimos un panorama detallado de lo que ofrece el mercado (ver), especialmente con la incorporación hace meses del vehículo lanzado por Mercedes-Benz en la Argentina. Entonces presentó para su línea Sprinter una variante Motorhome, equipada totalmente con respaldo de la marca (ver nota).
Se trata de una alternativa poco vista en nuestro mercado, pero bastante común en países de Europa o América del Norte. Es prácticamente la única opción disponible en el mercado local de este tipo, aunque hay empresas dedicadas para que convierten a un simple vehículo de carga en un lujoso motorhome.
La increíble y soñada Mercedes-Benz Sprinter Motorhome tiene precios que van desde los 77.000 a los 125.000 dólares, dependiendo de su equipamiento. Es al día de hoy una de las opción más costosas a la que un usuario puede acceder, siempre que hablemos de un vehículo familiar, basado en un chasis de camioneta. Obviamente aquellos modelos desarrollados sobre chasis de camiones tienen un precio más elevado.
Más en Cuyomotor.