My time is now. Lo dice Nike ¡y cómo lo dice!

Toda la carne al asador puso la famosa marca deportiva, de la mano de la agencia Wieden + Kennedy, con motivo de la llegada de la Euro 2012.
Nike puso al aire un mega comercial protagonizado por varias de las máximas estrellas del fútbol como Neymar, Pato, Piqué, Cristiano Ronaldo, Sneijder, Götze y Ribéry. ¿Y Messi? No señor, es de Adidas.

La pieza, de más de tres minutos de duración, propone también una experiencia interactiva: encontrar los “túneles” escondidos con escenas extras. Y los vas a poder buscar en el canal de Youtube de Nike.
El argumento del spot inicia con un partido entre Francia y Holanda, que se ve interrumpido con la aparición de un montón de jóvenes promesa, que representan la iniciativa “The Chance”, que pretende reclutar a 100 jugadores novatos en 50 países de todo el mundo y de lo que también te vas a poder enterar en uno de los enlaces del comercial.
Una vez que termines de verlo vas a poder compartir con tus amigos en Facebook o Twitter cuántos túneles encontraste.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.