“Nada más importa”… ¡Guau!

(Por María Mercedes Beracochea) Pocas veces se vió en televisión abierta un spot de semejante calidad visual. Y no era para menos, DirecTV finalmente dio a conocer “Nada más importa”, el comercial que realizó para Brasil 2014, con creatividad de Young & Rubicam Argentina y dirigido por Oliver Stone. Con esta fascinante pieza publicitaria la marca pretende dar el puntapié inicial e inaugurar la cuenta regresiva para la Copa del Mundo.

El nuevo sitio ya está online y allí se puede ver -antes de su estreno en televisión- este spot que filmó para DirecTV Oliver Stone, que contó con la participación de Falcao, el Kun Agüero y David Luiz, y que se emitirá a nivel mundial.
La producción fue filmada en Barcelona, España, y reunió a un equipo técnico de 140 personas, un staff artístico de 50 actores y más de 800 extras. La banda fue compuesta por Leo Sujatovich y grabada por miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional e integrantes del Coro del Teatro Colón.
De esta manera, DirecTV anticipa la cobertura que realizará en Brasil 2014, donde ofrecerá los 64 partidos en vivo del torneo -incluso los que se emiten en el mismo horario-, que se jugará entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.