No más p… pe… pero...

Que nos dejemos de poner excusas a la hora de comprar es la propuesta de la gente de Mate para Sucrédito. La campaña, que incluye acciones de radio, tv y vía pública, se llama “Matemos los peros” y ya hace dos semanas se encuentra activa en la región noroeste de nuestro país.

Que una empresa tan importante como Sucrédito, que no tiene su público objetivo en nuestra provincia, confie una vez más en creatividad cordobesa para sus acciones quiere decir que nuestros publicistas algo están haciendo bien. La empresa ya ha trabajado con León Molina, la agencia Noche y desde hace muy poquitas semanas Mate ha tomado la posta y ya podemos ver sus primeras piezas.

Dejar de poner excusas y eliminar esos argumentos que siempre frenan el deseo y la necesidad de concretar una compra fue la base de esta movida, para la que se crearon 3 spots de tv (llamados: “Lencería”, “Vacaciones” y “Cine”) realizados por la gente de Prisma con una estética muy particular, avisos para radio que podés escuchar aquí y piezas en vía pública (fotos).

Marcos Zabala, director creativo de Mate, nos contó que a pesar de que todavía no hay mediciones exactas la campaña está teniendo muy buena repercusión y se ve con optimismo alcanzar el objetivo de la empresa de captar nuevos clientes. “Estamos trabajando en acciones de BTL que se lanzarán proximamente”, dijo. Vamos a ver con que más nos sorprenden.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.