La creatividad estuvo a cargo de una agencia de Buenos Aires llamada Grupomol y el comercial fue rodado en distintas partes del país: Córdoba, en estudio toda la parte del laboratorio, en la estación de servicio de Santa Fe, el camión en Ruta en la parte de Tafí del Valle Tucumán, varias tomas en Buenos Aires capital, Mendoza, Comodoro Rivadavia, Puerto Madrin y Campos de Córdoba.
El spot fue totalmente rodado en 35 mm, y tuvo un rodaje de 6 días de duración, a los que se le sumaron 4 días de posproducción. “El rodaje se hizo con 3 equipos a la vez para poder cubrir las distancias y la exigencia de tiempos que necesitaba el cliente”, cuenta Pablo Rotelli, director general de Malevo Films.
Seguramente muy pronto veremos al aire este comercial en Córdoba, ya que Alma fuerte ya hay una estación de Servicios OIL, y es de esperar que en breve llegue a nuestras pantallas.
Nueva marca + nuevo comercial (by Malevo Films)
La nueva empresa de combustibles OIL, se lanzó como marca con su primera pieza audiovisual realizada por Malevo Films, una marca nacional que confió en una productora cordobesa para un lanzamiento tan importante.