Oficial: nueva Tracker 2020 (Brasil) con motores turbo

(Por Mauro Osorio) En lo que debía ser un lanzamiento regional (se canceló por la pandemia de coronavirus), General Motors presentó la nueva Tracker para el Mercosur, que llegará desde Brasil con motores turbo. 
 

En estos momentos deberíamos estar reportando desde San Pablo el lanzamiento de la nueva generación de Tracker 2020, pero la pandemia de coronavirus hizo que se suspendiera el lanzamiento regional, que debía hacerse en San Pablo. General Motors, en cambio, liberó hoy en Brasil los datos del nuevo SUV, que trae gran cantidad de novedades.
 


Se trata de la segunda generación de vehículo del segmento B, que llegará a Argentina entre los meses de abril y mayo, o al menos eso estaba planeado antes de la crisis. En términos de mercado, lo principal es que desde ahora vendrá desde Brasil y no desde México, por lo que se espera un stock más alto.

Con esta nueva generación, GM buscará de una vez desplazar a los líderes: Ford EcoSport en Argentina y Jeep Renegade en Brasil. También al último rival de peso que viene haciendo mucho ruido en el mercado, el nuevo Volkswagen T-Cross.

Más detalles en Cars Drive.
 


 

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.