Ojo con el Ojo 2012 (se viene con premio nuevo)

Se trata del rubro “Mejor Idea Latina para el Mundo”, desde la organización aseguran que es el momento ideal para lanzar este premio, porque muchos profesionales iberoamericanos, hoy son líderes de importantes empresas internacionales y desde allí trabajan para marcas mundiales. Agencias latinas también prestan su creatividad en campañas globales o para anunciantes en todas partes del mundo.

De este nuevo rubro podrán participar tanto las piezas, campañas, casos o ideas, creadas por agencias o empresas de Iberoamérica para el mundo (deben haber sido publicadas, emitidas o llevadas a cabo por lo menos, en un país fuera de Iberoamérica).
Podrán participar también los trabajos de agencias o empresas no iberoamericanas de cualquier país del mundo donde la creatividad haya sido realizada por profesionales latinos (el director general creativo, el director creativo, el director de arte o el redactor deben ser de origen latino y figurar en la ficha técnica de inscripción).
Podrán participar todos aquellos trabajos publicados y emitidos entre el 1/1/2011 y el 5/10/2012.
Más info aquí.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.