Otra buena idea de Mate: “Lo que a vos no te sirve, a nosotros sí”

Es el eslogan de la nueva campaña creada por la agencia cordobesa para la Asociación Hospital Infantil, que consta de un aviso para tv y tres de vía pública en los que te dicen, con mucho ingenio, que el papel que ya no te sirve más le puede servir a otros. La movida se encarna en la “Campaña Papel Solidario”.

Campaña Papel Solidario by Mate
Campaña Papel Solidario by Mate

Desde cartas de amores lejanos, diarios de ayer, revistas desactualizadas, apuntes que nunca volveremos a revisar, notas que jamás llegarán a destino y, hasta el poster del ídolo que se vendió a otro club; la vida cotidiana nos llena de papeles que, con una simple decisión, pueden ser de utilidad para otros.
La  “Campaña Papel Solidario” es una iniciativa que promueve la donación de papel y cartón para poder sostener los distintos programas de promoción, prevención y asistencia en salud que lleva adelante la organización.
Esta campaña cuenta con una jornada especial llamada: la Maratón Papelera, que se realizará el jueves 3 de mayo -de 7 a 19- en la explanada del hospital (Góngora 550). Allí se recibirá papel y cartón que será destinado a medicamentos, movilidad para pacientes, juegos para la ludoteca y talleres de capacitación para pacientes.
A la producción del comercial se sumaron productoras, directores, sonidistas, técnicos y actores de manera benéfica, que al igual que la agencia, cobraron un honorario simbólico en colaboración con la institución.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.