Patrick presentó su nueva línea de heladeras “Clase A - Tropicales”, las cuales ahorran energía, son ecológicas y aptas para funcionar en clima tropical. Se presentan en 3 modelos diferentes y todos ellos en dos colores, Blanco y Metalic.
Las nuevas estrellas de la familia de heladeras Patrick, los modelos HPK35A, HPK37A y HPK41A.
“Las heladeras ocupan un lugar central en la vida de una familia, o de quienes viven solos, ya que es la principal despensa del hogar. Por eso como `Patrick, es parte de la familia´decidimos satisfacer las necesidades y gustos de los consumidores; y a su vez, colaborar en la elección de una heladera que posee mejor eficiencia energética, es decir igual prestación con menor consumo”, señaló Soledad Terán, gerente de marketing.
Las heladeras fueron categorizadas “A” en eficiencia energética. Es decir, que, por ejemplo, el consumo medio de una heladera con una capacidad de 365 litros con clasificación energética B es de 446 kWh/año, mientras que la Patrick HPK37A de las mismas características pero clase A consume tan sólo 330 kWh/año, la cual ahorra hasta un 35% de energía.
Además, son “Clase T” (por Tropical), que mide la capacidad de aislamiento que tiene la heladera con respecto a la temperatura ambiente externa. Esto significa que los nuevos modelos Patrick soportan temperaturas ambiente de hasta 43ºC, sin perder los valores internos normales de frío.
Patrick presenta sus heladeras “ecológicas” (permiten ahorrar hasta 35% de electricidad)
Se trata de tres modelos. Consumen apenas 330 kWh por año. Se comercializarán en las principales cadenas de electrodomésticos del país.