¿Qué le dirías a tu personaje favorito?

(Por María Mercedes Beracochea) Del Campo Saatchi & Saatchi estrenó estos divertidos comerciales (“Sr. Miyagi”, “Julia” y “Keanu”) para su cliente BGH con el objetivo del lanzamiento del Smart TV de la marca. La campaña, llamada Emails, muestra una genial vuelta de rosca para presentar al producto: televisores tan inteligentes que te comunican directamente con los protagonistas de las pelis.

Los comerciales se emiten en todo el país y fueron creados por Primo Producciones.

Ficha Técnica:
Anunciante: BGH
Producto: BGH Smart TV
Título: “Sr. Miyagi” / “Julia” / “Keanu”
Agencia: Del Campo Saatchi & Saatchi
Dirección Gral. Creativa: Maxi Itzkoff / Mariano Serkin
Dirección creativa: Ariel Serkin / Juan Pablo Lufrano
Equipo creativo: Lucas Bongioanni / Javier Agena Goya
Producción por la agencia: Adrian Aspani / Camilo Rojas / Lucas Delenikas / Felipe Calviño
Director de cuentas: Jaime Vidal
Ejecutiva de cuentas: Manuela Sorzana
Productora caso: Primo
Director: Nico Pérez Veiga
Productor Ejecutivo: Caro Cordini
Director de Fotografía: Leandro Filloy
Postproducción: PickleHouse
Música: Circle of Sound
Responsables por cliente: Ezequiel Devoto / Gustavo Brusa / Lucía Ceballos Serra / Pablo Hatcherian

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.