¡Qué noche la de anoche!

(Por María Mercedes Beracochea) Anoche, en nuestro evento de fin de año, mientras brindábamos por una cosa y por otra, alzamos nuestras copas junto a Arturo Tarrés, quien recibió la noticia de que su agencia -Rombo Velox- ganó la estatuilla de Plata en el “Premio Clarín a la Creatividad” (galardón que en ese momento se estaba entregando en Baires).  ¡Felicitaciones Rombo!

En el Palacio Alsina, ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo anoche la entrega de los premios a los mejores avisos de gráfica del año: se trata del “Premio Clarín a la Creatividad”, y Rombo resultó premiada en el rubro “Revistas” por su pieza Mamushkas (foto) desarrollada para Cáritas Córdoba.
“El premio tiene doble valor ya que la agencia cordobesa compitió de igual a igual con las más importantes Agencias de Capital Federal, en un rubro que nuclea a todos los avisos publicados en revistas nacionales a lo largo del 2012”, comenta la gente de Rombo.
Este último reconocimiento convierte a la agencia en la mayor ganadora de festivales publicitarios durante el 2012 del interior del país, trayéndose a casa estos títulos: Lápiz de Oro, Finalista Lápiz de Platino, FePi Internacional, Eikon, Equidar Internacional y, ahora, Premios Clarín.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.