La Semana de la Promoción del Consumo Responsable, consiste en una serie de acciones ideadas para concientizar sobre el consumo y la venta responsable de bebidas con alcohol.
Para asegurar el impacto de las iniciativas, Asociación Conciencia, reconocida organización dedicada a la educación, coordinará las acciones, que consistirán en la donación de alcoholímetros de última generación a provincias y municipios y una acción puntual en la que 1.800 empleados de Quilmes participarán de la 4° edición nacional de la campaña “+18 = Venta Responsable” y visitarán 35.500 puntos de venta, en 12 provincias, con mensajes sobre la importancia de vender alcohol en forma responsable únicamente a mayores de 18 años, la movida arranca hoy 20 de septiembre.
Además, un equipo de profesionales multidisciplinarios de Asociación Conciencia entregará la Guía para Padres de Hijos Adolescentes, escrita por prestigiosos profesionales y editada por la empresa, en todos los centros donde la organización desarrolla programas con adultos.
Para difundir los mensajes, se emitirá una serie de spots de radio donde distintas personalidades destacarán el trabajo de los comerciantes responsables y se pondrá al aire el comercial “Taxi - Vivamos Responsablemente”.
Para conocer más sobre la campaña y el resto de las iniciativas mirá la web del programa aquí.
Quilmes promueve el consumo responsable
1.800 empleados de la marca líder de cerveza participarán de la campaña de concientización “+18 = Venta Responsable”, una muy buena acción de Quilmes, que arrancó el 19 y durará hasta el 23 de septiembre, que se extenderá a todo el país.