Renault trae a Córdoba su curso de eco-conducción

Se trata del programa que busca concientizar al público sobre cómo manejar de manera más ecológica, ahorrando combustible y contaminando menos. El jueves 13 y viernes 14 los especialistas estarán en el concesionario Tagle.

En el marco de su “Eco-tour solidario 2012”, especialistas de la automotriz francesa llegarán a la ciudad de Córdoba el próximo jueves 13 para desplegar su programa de eco-conducción, que busca concientizar al público sobre cómo manejar de manera más ecológica, ahorrando combustible y contaminando menos.
Durante los cursos de eco-conducción, drivers altamente especializados en esta técnica de manejo, le brindarán al público fundamentos teóricos a través de una charla que concluirá con una prueba de manejo donde podrán comprobar todo lo aprendido. De ese modo, los asistentes confirmarán cómo, a través de la eco-conducción, se logra disminuir considerablemente el consumo de combustible, lo que se traduce en un importante ahorro de dinero y en reducción de emisiones de CO2.
El Eco-tour -que se realiza por tercer año consecutivo- arrancó ayer en Rosario y después de su paso por Córdoba llegará a Mendoza.
Asimismo, la Fundación Renault realizará una importante donación para los Centros de Prevención de la Desnutrición Infantil de estas ciudades que pertenecen a la Red Conin, la ONG con la que Renault y su Fundación colaboran de manera sostenida desde hace 10 años. Por eso, por cada persona que participe del curso de eco-conducción, la Fundación Renault donará 12 litros de leche.
Según la empresa, estiman realizar 400 pruebas de manejo, por lo que se donarían casi 5 mil litros de leche.
Los interesados podrán inscribirse en el concesionario. Cabe recordar que la participación es gratuita.
Guillermo López.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.