Se viene el veranito y las marcas también quieren destacarse en las góndolas. Así, Cinzano no quiso quedarse afuera de la movida y se sumó al cambio con nuevo logo, nueva botella y nueva etiqueta, toda una renovación. La botella, por caso, ahora tiene una estética más moderna, una figura esbelta y delgada, con el logo en relieve.
“En la Argentina el consumo de la categoría es creciente, se consumen alrededor de 77 millones de litros anuales. En este contexto, Cinzano ha sabido estar en constante evolución, manteniendo su reconocimiento y siendo la marca preferida del público aficionado a los aperitivos. Hoy, el desafío es volver a sorprender con nuevas propuestas que los gratifique”, explica Mariano Maldonado, director de marketing de Gruppo Campari en Argentina.
Este cambio de imagen se aplica a las dos variedades de Cinzano que hoy existen en el mercado: Rosso y Bianco, y se comenzaron a comercializar a partir de septiembre en nuestro país.
Renovación para Cinzano
La tradicional marca de aperitivos renovó su diseño, tanto en las etiquetas como en la botella con la intención de revalorizar el momento del aperitivo y promover un espacio de encuentro para disfrutar del sabor de la tradicional bebida.
- Quilmes lo hace de nuevo
- Instituto – River, ¡con arbitro rosa!
- Para el regalo de mamá, ¿qué shopping te tienta?
- Un F1 en pleno Córdoba Shoping