Renovación para Cinzano

La tradicional marca de aperitivos renovó su diseño, tanto en las etiquetas como en la botella con la intención de revalorizar el momento del aperitivo y promover un espacio de encuentro para disfrutar del sabor de la tradicional bebida.

- Quilmes lo hace de nuevo

- Instituto – River, ¡con arbitro rosa!

- Para el regalo de mamá, ¿qué shopping te tienta?

- Un F1 en pleno Córdoba Shoping  

Se viene el veranito y las marcas también quieren destacarse en las góndolas.  Así, Cinzano no quiso quedarse afuera de la movida y se sumó al cambio con nuevo logo, nueva botella y nueva etiqueta, toda una renovación. La botella, por caso, ahora tiene una estética más moderna, una figura esbelta y delgada, con el logo en relieve.

“En la Argentina el consumo de la categoría es creciente, se consumen alrededor de 77 millones de litros anuales. En este contexto, Cinzano ha sabido estar en constante evolución, manteniendo su reconocimiento y siendo la marca preferida del público aficionado a los aperitivos. Hoy, el desafío es volver a sorprender con nuevas propuestas que los gratifique”, explica Mariano Maldonado, director de marketing de  Gruppo Campari en Argentina.

Este cambio de imagen se aplica a las dos variedades de Cinzano que hoy existen en el mercado: Rosso y Bianco, y se comenzaron a comercializar a partir de septiembre en nuestro país.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.