Renovación total en Reebok (¿te gusta?)

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) La marca -propiedad de Adidas desde 2005- lanzó su nuevo logo, modificando completamente al anterior, que estaba vigente desde 1986. Se trata de un símbolo delta de color rojo, que acaba de ser develado por la empresa propiedad con miras a reposicionarse dentro de los consumidores.

Este nuevo logo, según lo explican en este video, expresa los cambios físicos, sociales y mentales que llegan a las personas a través del ejercicio físico y, especialmente, cuando se busca la superación de los propios límites. Según la empresa “El nuevo símbolo Reebok Delta representa el cambio positivo y transformador que la condición física puede tener en la vida de una persona. A través de los milenios el símbolo delta ha sido uno de cambio y transformación.”

El uso de esta imagen ya estaba vigente en la línea de producto CrossFit pero ahora la Delta reemplaza totalmente el imagotipo “vector” para convertirse en el logo oficial de la marca de productos deportivos. "Es nuestro símbolo del cambio – una invitación a participar , y para desbloquear su verdadero potencial. No es un logo, es un símbolo … una forma de vida", dicen desde el área de mkt de Reebok. 

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.