¿Resentida yo?

(Por María Mercedes BeracocheaAlto Palermo, el popular shopping porteño, no sólo sabe a ciencia cierta a quién hablarle sino también cómo hacerlo. El eslogan “Pasión de mujeres” ya es un sello característico de la marca y la nueva campaña que lanzó de la mano de Young & Rubicam, refuerza este concepto inteligentemente. A vos, que te dejaron… la Negra Vernaci tiene algo que decirte.

Este spot institucional de Alto Palermo, llamado “Ex”, fue producido por Primo y cuenta con la banda sonora de Edith Piaf, "Non, Je Ne Regrette Rien". Más femenino, imposible.
Además, y como continuación de esta gran idea de Y&R, el shopping lanzó una promo en su fanpage de Facebook llamada “EXpresate”, a través de la cual podés ganarte $ 5.000 en órdenes de compra en el centro comercial. En la aplicación sólo tenés que contar con que excusa te dejó tu ex y ya estás participando. Tenés varias para elegir: “No tenemos futuro juntos”, “Quiero dedicarme a mi carrera”, “No vas a ser felíz conmigo”, “No sos vos, soy yo” y muchas más.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.