“Nosotros fuimos a la reunión de agencias con esta posición: la de dar lugar a las agencias más jóvenes. Hay muchas agencias (como Asistencia Creativa, Perrochaval, Madison, Garraza+Pinus, 2Dmente, entre otras) que se han destacado en el año con sus trabajos y nos pareció buena la idea de proponer que se abriera un poco el juego para que no sean siempre las mismas las nominadas, por supuesto muchas agencias grandes estuvieron en desacuerdo con nuestra postura. El comunicado que emitimos a través de Facebook fue más que nada porque creímos pertinente explicar a nuestros clientes nuestra postura, ya que no consideramos que seamos una agencia que no se ha destacado en el año”, dicen desde la agencia.
Romero Victorica fue otra de las agencias que decidió no participar de los premios por una estrategia de perfil bajo que vienen manteniendo a lo largo del año. Aunque desde la agencia nos confirman que concuerdan con la postura de la gente de Rombo. “Y en lo que respecta al “Comercial del año”, tampoco participamos porque no hubo casi producciones en Córdoba este año y de las que hubo no nos parece que sean representativas del rubro, ya que se trabajó mucho pero en otros formatos, por eso no quisimos exponer trabajos que no consideramos que representan el trabajo que hemos hecho en el año”, dicen desde Romero.
Los ganadores de “El Empresario del Año y los Mejores de 2013”, se conocerán en la cena que tendrá lugar el 14 de diciembre en el Centro de Convenciones del hotel Quórum, y las tres agencias nominadas a “Agencia del año” son: Punto JPG, Mate y Gurdulich.
Mirá el comunicado completo que difundió Rombo Velox en su Fanpage.
Rombo se baja de los premios PaP
Desde que fueron creados hace 15 años por Íñigo Biain, los premios del semanario Punto a Punto siguen siendo una referencia, sobre todo en algunos rubros como “Agencia de Publicidad del Año”. Pero en esta edición Rombo Velox decidió no participar y agitó la polémica. Enterate por qué en nota completa.