Rombo se sube a la moto

La agencia cordobesa realizó la última campaña gráfica para Fox Racing, la línea líder de indumentaria y accesorios para motocross; el concepto es “en este deporte, el segundo está muy lejos”.

Fox Racing, campaña gráfica

La campaña se concentró exclusivamente en avisos de gráfica para revistas especializadas en la temática e incluye fotografías protagonizadas por los grandes campeones de la especialidad.
La agencia trabajó un diseño de fuerte impacto visual que se basó en el concepto “En este deporte, el segundo está muy lejos”, que pretende destacar el liderazgo de la marca frente a sus competidores en el mercado.
Durante las últimas 3 décadas Fox Racing es el líder indiscutido en este segmento del mercado de las motocicletas y trabaja en conjunto con los mejores pilotos ligados al motocross en el mundo, entre quienes se destacan Ricky Carmichael y Ryan Dungee; el distribuidor oficial para Argentina es Importadora Mediterránea S.A.

Ficha técnica:

Anunciante
: IMPORTADORA MEDITERRÁNEA S.A.
Producto: Indumentaria FOX RACING
Tema: “El segundo está muy lejos”
Agencia: ROMBO VELOX
Director de Cuentas: Arturo Tarrés
Director de Producción: Fernando Medeot
Arte y diseño: Ariel Molina
Responsable por el anunciante: José Franco y Marcelo Franco.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.