Rombo Velox y 4 comerciales nuevos

Ni 1, ni 2, ni 3... sino 4 comerciales estrenó la agencia cordobesa para Tarjeta Naranja. Vaqueros, Apicultores, Dee Jay y Guardaparques son los nuevos spots creados por Rombo para promocionar los descuentos del 20% que ofrece la tarjeta.

El objetivo fue promocionar los descuentos del 20% que Naranja ofrece todos los miércoles en las marcas más importantes del país.
Los cuatro comerciales comenzaron a emitirse este lunes y se complementan con fuerte apoyo 360: gráfica, radio, medios digitales y vía pública.
El desafío fue crear comerciales de bajo presupuesto y bajo segundaje, pero que a su vez sean atractivos, recordables y donde quede expuesto el tan difundido y defendido “Espíritu Naranja”.
Además de la creatividad de Rombo Velox, la campaña contó con la producción de Prisma, la dirección de Pablo Brusa, musicalización de Fernando Tarrés y edición de sonido de Multimedia.

Ficha Técnica:
Anunciante: Tarjeta Naranja
Producto: Promo Marcas “Parejas”
Temas: Dee Jays, Guardaparques, Vaqueros y Apicultores
Duración: 25 seg
Agencia: Rombo Velox
Director Cuentas: Franco Berardo
Director Creativo: Toni Curtino
Director de Arte: Guillermo Casas
Equipo Creativo: José Miranda, Carolina Scavuzzo, Ariel Molina y Gabriel Marassini
Director de Producción: Fernando Medeot
Productora: Prismacine
Director: Pablo Brusa
Postproducción: Antonio Pita
Sonido: Multimedia
Bandas: Fernando Tarrés
Locutor: Ari Duttari
Responsable por el Cliente: Carli Ruda, Juan Pablo Mon y Marcos Belochercovsky
Fecha: Abril 2012

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.