Rombo Velox y dos comerciales de otro planeta

(Por María Mercedes Beracochea) Con el objetivo de promocionar la venta de entradas para el partido Argentina-Venezuela, para su cliente Tarjeta Naranja, la agencia lanzó “Nave” y “Transformer”, dos comerciales que incluyen animaciones de gran calidad que aportan un "touch" futurista, que se utiliza como metáfora para comparar a nuestro crack del fútbol y a nuestra Selección con seres de otro planeta.

Estos dos comerciales ya están al aire en todo el país, por canales de cable nacionales, promocionando la venta de entradas anticipadas para este partido entre Argentina y Venezuela, previsto para el 22 de marzo en el Monumental, y que tiene a Tarjeta  Naranja como sponsor oficial de la Selección Argentina.
Con el recurso de una moderna técnica de animación digital estas piezas apelan a destacar la capacidad de nuestros jugadores: “Vení a ver un equipo de estrellas, con un jugador de otro planeta” afirma el tag, que también aparece en las restantes piezas de la campaña, como diarios, folletería, banners digitales, material pop y radio.
Los spots fueron creados por Rombo Velox con producción de Darko Films, sonorización de Multimedia Estudios y posproducción de Philo.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.