Se entregaron los Lápiz de Oro y arrasaron las cordobesas

(Por María Mercedes Beracochea)  El miércoles se realizó la clásica entrega del Lápiz de Oro, premio que organiza Editorial Dossier y en el que se destacarón, entre otras categorías, a los mejores comerciales anuales realizados en el interior del país. El ganador en tv fue el spot “Doná papel” realizado por Mate para la campaña “La Maratón del Papel”; el spot “Sinfonía del agua”, de Punto JPG para Aguas Cordobesas, fue Lápiz de Plata; y el “El Profeta”, de Rombo Velox para Glooday, fue el Lápiz el de Bronce, además la agencia de Arturo Tarrés hizo historia. (Mirá en nota completa).

“Papá Olímpico” by Rombo Velox

El comercial con el mayor galardón fue el de la agencia Mate Doná Papel” que recibió el Lápiz de Oro 2012 a la Mejor Producción TV del Interior del País y que representará a la industria en el próximo Lápiz de Platino, donde se miden todos los ganadores del año pasado.
Además, cabe destacar la labor de Punto JPG, al recibir el Lápiz de Plata con el spot que realizó para Aguas Cordobesas y, sobre todo, la de la agencia Rombo Velox que también obtuvo el Lápiz de Oro en Publicidad Exterior Nacional y se transforma en la primera del interior en lograrlo por la multipremiada pieza que realizó para el Día del Padre para Nuevocentro Shopping (foto).

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.