Se hizo esperar pero flor de campaña que apareció

Poco decía Claro sobre la portabilidad numérica cuando se empezó a hablar en serio del tema; pero un día apareció la campaña “4 años después” en la que nada más y nada menos que Susana Giménez, Pablo Echarri y Martín Palermo junto a Ariel Ortega (1  y 2) te cuentan por qué no se cambiarían de empresa.

Unos buenos billetes invirtió Claro, de la mano de BBDO, para esta nueva campaña cuya propuesta fue revivir aquella campaña de lanzamiento de hace 4 años, en donde todas estas figuras te presentaban a la empresa, a la que en ese momento pocos conocían (como sucesora de CTI).
Hoy Susana Giménez, Martín Palermo, Ariel Ortega y Pablo Echarri te cuentan, desde ese mismo sillón en el que se sentaron 4 años atrás, que reeligieron a Claro.
“Claro cumple 4 años en Argentina y ha decidido celebrarlo junto a sus más de 19 millones de clientes de la manera más fresca y divertida: con aquellas personas que confiaron desde el primer día en nuestra calidad de servicio y que apostaron a nuestro liderazgo. Hoy Claro es la compañía número uno en comunicaciones móviles del país y continúa creciendo y sumando nuevos clientes que confían en nuestra marca y que nos permiten ocupar este privilegiado lugar”, comentó Fernando del Río, director de mercado masivo de Claro Argentina.
La campaña tendrá una presencia masiva en medios gráficos, televisión y en vía pública.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.