Se viene la Expo Gaucha 2011 (by Destello Creativo)

La agencia cordobesa Destello Creativo está a cargo gestionar y producir la primera edición de “La Expo Gaucha”, un evento cultural y familiar, que se llevará a cabo en Córdoba entre el 10 y el 13 de noviembre.

- El triunfo de la Fuerza

- Y arrancó nomás el CC2011

- Una promo para teens (y para los que tienen alma teen)

- Atenti: se viene El CC2011

- Renovación para Cinzano

- Quilmes lo hace de nuevo

Esta exposición, que se desarrollará en el predio del Hipódromo Jockey Club, contará con diferentes stands representados por los productos artesanales y artísticos de cada provincia, aquellos que forman parte de nuestra cultura nacional.
Participarán delegaciones provinciales y  gauchas, y se podrá disfrutar de buena comida, música, danza y productos regionales.
Además habrá un espacio dedicado a artistas que quieran dar a conocer sus trabajos discográficos, libros, o producciones artísticas ya que el objetivo principal de la expo es difundir referentes culturales.
El evento contará con más de 50 stands, espacios publicitarios (destinados a sponsors), stands gastronómicos y stands de entretenimientos para niños.
Los precios de los stands arrancan de los $ 600 los de 2x1 mts, bajo techo, durante los 4 días de expo.
Con publicidad en Cadena 3, La Mañana de Córdoba, Radio Vital, Super Canal y Canal Rural, también cuenta gráfica y vía publica (afiches y folletos). La comunicación a sponsors y auspiciantes se está manejando a través de e-mailing y carpetas personales para cada rubro.
Si tu empresa está interesada en participar, todavía se puede solicitar una carpeta de presentación vía mail a expositores@expogaucha.com.ar o web entrando a www.expogaucha.com.ar.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Flipping house en Córdoba: por qué una operación rentable hoy exige superar el 20% de ganancia neta

(Por Jazmín Sanchez) La estrategia de compra, refacción y reventa vuelve a ganar terreno entre inversores inmobiliarios en Córdoba, pero ya no alcanza con “comprar barato y vender caro”. La arquitecta Andrea Fatala, coordinadora de Edifica Inmobiliaria, nos compartió su visión sobre cómo un análisis técnico, control de obra y alta rotación definen qué proyectos funcionan y cuáles quedan fuera del radar.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.