Si no fuera por los periodistas…

Se viene el día del periodista (el próximo domingo 7 de junio) y la redacción se empieza a llenar de saluditos (“físicos” y virtuales). Así, la gente de Rombo Velox ideó una divertida pieza para saludar a todos los periodistas en su día. Mirala acá.

“Una hoja en blanco”: Visa anticipa cómo las stablecoins pueden cambiar los pagos (Argentina ya mueve US$ 88.500 millones)

(Por Juliana Pino) Antonia De Souza, Head of Blockchain & Cryptocurrencies de Visa, fue una de las principales expositoras del Fintech Meetup Córdoba y puso el foco en el avance de las stablecoins como infraestructura para pagos. Según los datos que presentó, Argentina ya registra US$ 88.500 millones en operaciones vinculadas a cripto, con un crecimiento interanual del 15,3%.