Si pudieras cambiar algo en tu vida... ¿qué sería?

A pesar de que Tarjeta Naranja trabaja su campaña nacional como “Financieramente Incorrectos” desde Buenos Aires con BBDO, aquí en Córdoba siguen trabajando con su histórica agencia Rombo Velox, quienes en esta oportunidad lanzaron “Cambios”, el nuevo comercial de Naranja y Volkswagen con el que te presentan la unión de estas dos grandes marcas y sus beneficios.

 

Naranja y Volkswagen unieron la fuerza de sus marcas para desarrollar una acción comunicacional integrada, que incluye televisión, avisos en revistas, radio, séxtuples en vía pública, material POP, folletería, contactos web y medios digitales.
El equipo creativo estuvo compuesto de la siguiente manera: Dirección General Creativa de Tony Curtino, Dirección de Arte de Guillermo Casas, producción de Darko Films, dirección de Javier Cutrona y sonorización de Multimedia.

Ficha Técnica:
Anunciante: Tarjeta Naranja
Producto: Cobranding con Volkswagen
Tema: Cambios
Duración: 36”
Agencia: Rombo Velox
Director General Creativo: Tony Curtino
Director de Arte: Guillermo Casas
Equipo Creativo: José Miranda, Carolina Scavuzzo, Emma Shearer.
Director de Cuentas: Arturo Tarrés / Franco Berardo
Director de Producción: Fernando Medeot
Planificación de Medios: Mariana Tissera
Productora: Darko Films
Producción Ejecutiva: Nora Sara
Director: Javier Cutrona
Sonido: Multimedia Estudios
Fecha de emisión: Agosto de 2012
Responsables por el Cliente: Mariano Asrin, Carlos Ruda, Juan Pablo Mon, Marcos Belochercovsky.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.