Siete Hábitos suma un cuentón para manejar: Mercado Libre

(Por Soledad Huespe) Parece que no solo “la Chiqui” trae suerte. InfoNegocios, también. Es que el equipo de Siete Hábitos, agencia que el año pasado compitió y ganó en su categoría como la mejor “S”, está de estreno. Aunque no solo suerte es suficiente: el expertise y profesionalismo son indispensables y por eso la agencia suma a Mercado Libre entre sus cuentas para manejar acciones y eventos en formato BTL (la propuesta creativa y también las acciones puntuales que requiera para cada uno de ellos). ¿Será que este 2018 Siete Hábitos competirá en la categoría de “Mejor Agencia de Publicidad M o L”?

Propuesta creativa de Siete Hábitos para uno de los formatos de stand de Mercado Libre

Más allá del guiño de la “suerte del medio”, Siete Hábitos viene desarrollando campañas y acciones a grandes empresas locales y nacionales. Tienen una cartera de más 15 clientes de distintas industrias. Y no le tienen miedo a nada. Este 2018 se meten con uno grande de verdad: Mercado Libre. “Vamos a desarrollar para Mercado Libre una serie de activaciones donde la marca estará presente. Son diferentes eventos en que la marca participa activamente y desde la agencia brindamos el soporte Turn-key para que la marca se focalice sólo en sus objetivos institucionales o comerciales”, apunta Luis Centeno, director de Siete Hábitos.

En qué anda la agencia

El 2018 los encuentra con grandes cambios. “Estamos desarrollando nuevas cuentas de diferentes industrias; automotriz, consumo masivo, construcción y otros. Además desde la agencia se están incubando proyectos que tienen que ver más con la tecnología; herramientas y desarrollos que no tienen que ver tanto con la publicidad pero sí con el marketing y la comercial de las empresas”, cuenta Centeno.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.