Con 2 nuevos locales en Córdoba (van 11 en la provincia) Mostaza ya supera las 216 sucursales en Argentina

Mostaza está pisando fuerte en el interior: con la apertura de dos bocas de expendio en Córdoba, la cadena de comida rápida alcanzó los 11 locales en la provincia. De esta manera, la compañía ya supera los 216 puntos de venta a nivel nacional.

Uno de los nuevos puntos de venta se encuentra en Paseo Libertad Lugones (Barrio Poeta Lugones), cuenta con una superficie de 110 m2, ofrece servicios de compra a través de la app oficial y delivery, y genera 25 nuevos puestos de trabajo directos.

Por otro lado, el segundo local se encuentra ubicado en Av. Rafael Núñez 4.594, y representa la sucursal N°11 de la marca en la provincia. El establecimiento, con capacidad para 187 personas, fue diseñado para brindar una experiencia integral al cliente, incorporando Automostaza, tótems de autoservicio, pedidos a través de la app, estacionamiento propio y sector de juegos.

Con ambas inauguraciones, Mostaza incorpora 75 colaboradores, reafirmando su compromiso con el desarrollo económico local y la generación de oportunidades laborales para jóvenes que buscan su primera experiencia formal. 

“Las nuevas aperturas en Córdoba reflejan el crecimiento sostenido de la compañía, junto a la confianza que deposita la comunidad en la marca y el vínculo que seguimos fortaleciendo día a día. Con más de 216 sucursales en todo el país, en Mostaza continuamos consolidando nuestra expansión nacional, reafirmando nuestro liderazgo como cadena argentina con presencia en todas las provincias y contribuyendo al desarrollo del sector”, expresa Daniel Rossano, gerente general de Mostaza.

Tu opinión enriquece este artículo:

Verano 2027: Aerolíneas Argentinas conectará Córdoba con Cabo Frío (e incrementa sus vuelos a Brasil, el Caribe y el sur)

Aerolíneas Argentinas presentó su programación para la temporada de verano 2027 en el marco de su Business Meeting con socios estratégicos y clientes de alto valor. En ese marco, la novedad central para el mercado cordobés pasa por la inauguración del vuelo directo Córdoba–Cabo Frío, que comenzará a operar el próximo 26 de diciembre con 2 frecuencias semanales.