Sin el otro, no hay nosotros

(Por María Mercedes Beracochea) Es el eslogan del nuevo spot animado que Rombo Velox desarrolló para la tradicional Colecta de Navidad de Cáritas Córdoba. El spot fue íntegramente realizado por los diseñadores y dibujantes de la agencia y con una técnica de animación digital. (Miralo aquí)

Como desde hace muchos años, la agencia trabaja para la gente de Cáritas, apoyándolos desde la comunicación en el increíble trabajo que realizan.
El spot fue concebido y realizado hace 30 días y el equipo de la agencia  tuvo a su cargo también la edición y sonorización del mismo. Estudios Multimedia aportó la musicalización y Martín Rodríguez Sabagh es la voz en off.

Ficha Técnica:

Anunciante: Cáritas Córdoba
Producto: Colecta de Navidad 2013
Temas: Sin el otro, no hay nosotros
Duración: 45 seg.
Agencia: Rombo Velox
Director de Cuentas: Arturo Tarrés
Ejecutiva de Cuentas: Valeria Masera
Director General  Creativo: Toni Curtino
Directores de Arte: Guillermo Casas y Juan Pablo Figueroa
Equipo Creativo:. Carolina Scavuzzo, José Miranda, Fede Bergese, Alessia Ferrier
Director de Producción: Fernando Medeot
Productora: Ilusionario.com.ar
Animadores/Directores: Guillermo Casas y Juan Pablo Figueroa
Locutor: Martín Rodríguez Sabagh
Sonido: Estudio  Multimedia
Fecha: Diciembre de 2013 por Canales 8,10 y 12 de Córdoba

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.